domingo, 18 de abril de 2010

Guía Oficial de Topos y Croquis de Escalada en Todra 2010

Esta es la guía oficial de las Gargantas del Todra. La gente del lugar tiene copias de la guía en distintos idiomas y las van actualizando ya que es una escuela en constante crecimiento (aún quedan muchas paredes vírgenes). Es recomendable, aún llevando vuestros propios topos y croquis, contactar y hacer amistad con los guías de Todra (Hassan, Mohamed 005, Youssef...). Son todos gente muy amable que os ayudarán en lo que os haga falta (en el idioma que queráis) y los ingresos que obtienen trabajando como guías suponen el sustento de muchas familias del pueblo.

Mapa General De Las Gargantas Del Todra

Lista de Sectores de Todra

CROQUIS DE TODRA POR SECTORES

3 comentarios:

  1. Hola,llevaba idea de ir a escalar a marruecos a final de febrero hasta mitad de marzo.Pero no sabemos muy bien a qué zona ir. Por lo que tengo entendido, todra es una de las mejores zonas?? Nosotros no llevabamos idea de hacer deportiva sino tapia, pero por lo que veo tambien hay un montonazo no? Bueno, muchas gracias de antemano, te dejo mi email para a ver si me puedes contestar. skaterchema@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola q tal , bien ? No entiendo tu postura a la hora d publicar todo el trabajo q unos guias como tu hien dices , han elaborado y se buscan su vida con ella , por que no publicas alguna de desnivel o la costa blanca esa tan guapa q hay !!!

    ResponderEliminar