miércoles, 14 de abril de 2010

Las Cascadas de Ouzud

Uno de los primeros sitios que visitamos en Marruecos fueron las Cascadas de Ouzud. Las cascadas de Ouzoud se encuentran en el Parque nacional del alto Atlas, en Tanaghmeilt, en la provincia de Azilal (a unos 150 km de Marrakech). Nos dijeron que, con sus 110 metros de altura, estábamos ante el quinto salto de agua más grande del planeta y el segundo más grande de África, solo superado por las cataratas Victoria.
Números a parte llegamos a la zona de madrugada y tuvimos la gran suerte de encontrarnos con un cartel de un camping y no nos lo pensamos dos veces, entramos los coches y en un periquete nos instalamos y pasamos la noche. El camping era un sitio encantador. Limpio, tranquilo y bonito, me hubiera quedado allí una larga temporada si hubiera podido. El camping se llama Camping Zebra y estos son los datos que he podido encontrar por internet:
e-mail: renate@gewoongaan.nl
telefono: 00212 (0) 66328576
Coordenadas GPS: N 32 00 351 W 006 43 177,
Mapa:

Ver mapa más grande

Os dejamos unas fotos para que disfrutéis, como lo hicimos nosotros, de unas bonitas vistas de las Cascadas de Ouzoud.

También dejamos fotos del Camping Zebra para que lo tengáis en cuenta si vais a visitar la zona, puedes pinchar en cualquiera de las imágenes apra acceder al álbum de picasa y verlas todas una a una.




Un saludo.

TMWMT

No hay comentarios:

Publicar un comentario