martes, 11 de mayo de 2010

Clásica Clásica Clásica

Dentro de dos o tres fines de semana queremos ir al Picu Urriellu (Naranjo de Bulnes) a subir alguna de las vías más fáciles pero que requieren autoprotección,  o La Sur o Directa de Los Martínez  o la vía Cepeda. Antes de meternos en algo así queremos hacer clásica, clásica y más clásica y para ello nos vamos a ir a La Cabrera este fin de semana y si hace falta también el que viene.

(peazo de foto del picu)

El Jueves vamos a pedir en el Club de Montaña Nemus un juego o dos de Friends para este fin de semana. Vamos a hacer la vía Ezequiel y/o El Espolón Manolín que son dos vías muy facilitas para la iniciación con los cacharros… A ver si esta vez nos acompaña el tiempo.

(foto desde Escaladores Cabrera
Hemos estado a punto de dejarnos una pasta increíble en friends pero llamé a Nemus y la verdad es que sale muy rentable hacerse socio del club, merece la pena tanto por los consejos que siempre pueden darte y el buen ambiente que hay como por los precios del rocódromo y del préstamo de material de montaña. ¡Un saludo al club! Si quiere apuntarse alguien a cualquiera de estas escapadas es bienvenido.

Saludos

TMWMT :: JxXx

No hay comentarios:

Publicar un comentario