domingo, 13 de julio de 2014

Expedición al Matterhorn 2014. RUMBO A CHAMONIX

04/07/2014

Desayunamos muy tranquilamente y sacamos y ordenamos todo, desmontamos la tienda y volvimos a cargar el coche (tetris mode on), pagamos el camping y cogimos carretera hacia Chamonix.

En la frontera con Francia nos volvieron a parar. ¿He dicho ya que el coche de Borja es muy cantoso? Nos sacaron del coche y revolvieron todo de muy malas maneras. Nos hicieron scarnos todo de los bolsillos y el colmo fue que un gendarme que se había puesto unos guantes estuvo inspeccionando un trozo de barrita energética que estababa pegado dentro de su propio envoltorio en mi bolsillo (llevaba allí unos días) "Que no, no es una droga nueva coño, es una puta barrita energética". En fin, un coñazo, pero como para ponerse a discutir... Y después de esperar un buen rato mientras comprobaban nuestros datos nos devolvieron nuestros pasaportes y seguimos.

Llegamos a Chamonix, al Camping Les Arrolles, montamos nuestro chiringo, nos dimos un paseo por allí, cenamos unas pizzas y miramos la meteo en la casa de guías y vimos que al día siguiente daban malo porla mañana pero luego despejaba hasta el domingo por la tarde, lo cual nos daba toda una noche y una mañana para nuestro plan del Mont Blanc. ¡Perfecto! Justo al llegar otra vez al camping se puso a diluviar. ¿Es que acaso nos persigue la lluvia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario